Quiénes Somos

Inversiones La Rueca abrió sus puertas hace 26 años con una filosofía de: "TODO PARA LA OFICINA." Ésta idea fue muy novedosa ya que no solo ofrecíamos artículos de oficina, muebles y computadoras sino también el café, el papel higiénico, dispensadores, equipos de limpieza y hasta suministros médicos. Permitíamos a nuestros clientes maximizar su tiempo en su trabajo y no preocuparse por sus consumibles.

En aquel momento y hasta la fecha nuestros colaboradores han desarrollado una logística de búsqueda de artículos, precios y entregas para satisfacer sus necesidades más específicas, caracterizándonos por la calidad del servicio y rapidez. Cada uno de nuestros ejecutivos está capacitado profesionalmente para indagar la solución a los requerimientos de nuestros clientes y reducirles el tiempo de búsqueda, con un excelente precio y calidad.

En el área gubernamental, se han invertido años de esfuerzo para desarrollar redes de contactos con fabricantes y distribuidores, tanto a nivel nacional como internacional, de los insumos más específicos y delicados que nuestro país requiere, siendo nuestra misión hoy en día proveerles el “SUMINISTRO TOTAL” para cualquier requerimiento.